Deportes

Mosquera da vida al Deportivo de Mel

Burgui intenta arrebatarle el balón a Çolak.

Burgui intenta arrebatarle el balón a Çolak. / alberto morante / efe

El Sporting echó por tierra una de sus últimas oportunidades de engancharse a la lucha por la permanencia al caer en casa ante el Deportivo, un rival directo que sacó mayor rendimiento de las ocasiones creadas.

El Sporting se encontró con el primer contratiempo muy pronto, cuando Moi Gómez cayó lesionado en el minuto cuatro, aunque la primera ocasión fue local en una internada de Canella por la banda izquierda que llegó hasta la línea de gol y pasó atrás a Sergio Álvarez, que estaba completamente solo, pero a quien el remate se le fue muy alto.

Al borde de la media hora, jugadores y aficionados sportinguistas reclamaron un agarrón de Fernando Navarro sobre Traore cuando éste se disponía a rematar, pero Mateu Lahoz no señaló nada. En la siguiente jugada, sin embargo, sí que decretó penalti en la otra área por una clara mano de Vesga en el saque de córner, fallándolo Çolak. Así, y cuando todo hacía indicar que se llegaría al descanso con el empate a cero en el marcador, en un córner Mosquera marcó de cabeza.

En la segunda mitad, los locales salieron dispuestos a la remontada, pero sin claridad de ideas, lo que permitía al Deportivo defender sin muchos aprietos la ventaja conseguida para cosechar una victoria muy importante en la pelea por la salvación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios