Milan- Betis | Jugadores

Motivos para estar orgullosos

  • Lo Celso, protagonista del triunfo en Milán, subraya la dimensión del logro ante "un gran rival"

  • Bartra dice que la machada sabe a “felicidad máxima”

Tras una heroica victoria en San Siro, ante todo un Milan, los jugadores del Betis pusieron de relieve la categoría del rival vencido y el multitudinario desplazamiento de la afición, que inundó la ciudad lombarda durante todo el día. Bartra dijo estar "orgulloso del equipo y de la afición".

Giovani Lo Celso, uno de los rostros del envite, habló de "una noche especial". El centrocampista argentino quiso destacar el trabajo de sus compañeros "en un gran estadio y ante un gran rival".

Después de no ver compensado su buen inicio del partido, el Betis se adelantó llegada la media hora gracias a un tanto de Sanabria. Su asistente fue Lo Celso, que luego engordó su actuación con un zapatazo lejano que sorprendió a Reina. "Estoy contento por el gol, pero sobre todo por el triunfo", expresó el jugador cedido por el Paris Saint-Germain.

Además, el argentino subrayó el apoyo de los seguidores que acompañaron al equipo en Italia. "Hay que agradecer a esta gente que viniese hasta aquí, porque fue un gran esfuerzo para ellos", prosiguió Lo Celso. "Les debíamos esto después de lo que pasó ante el Valladolid".

En esa misma línea se situaba su compañero Marc Bartra. "Veníamos de perder un partido en casa que todo el mundo esperaba que ganásemos y podíamos haber perdido confianza, pero el equipo ha jugado con una personalidad inmensa", remarcó. De forma anecdótica, el zaguero catalán recordó cuentas pendientes en Milán. "Había venido aquí dos veces con el Barça y no habíamos ganado ninguna de las dos".

Para Bartra, la victoria "sabe a felicidad máxima". Cuando el cuadro de Gatusso achuchaba en busca del empate, el catalán fue protagonista con un cruce en el que los milanistas pidieron penalti sobre Samu Castillejo. Pero él quiso esquivar esa polémica "Era todo o nada. Me he estirado, he puesto el pie y he podido salvarla", comentó un Bartra "orgulloso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios