Deportes

Del Mul: "Era importante ganar porque hemos tenido momentos muy difíciles"

  • El belga, autor de un gol en la victoria del domingo ante el Getafe, deja la puerta abierta a su salida en el mercado invernal porque quiere jugar y no ser "suplente".

El jugador del Sevilla Tom de Mul valoró este lunes el triunfo (0-2) logrado el domingo ante el Getafe porque para el conjunto nervionense "era muy importante ganar" tras los "momentos difíciles" que han vivido en las últimas semanas. 

De hecho, con esta victoria el Sevilla se ha vuelto a enganchar a las posiciones altas de la tabla, y De Mul sabe el valor que ello tiene. "Era muy importante ganar porque hemos tenido momentos difíciles, tras perder varios partidos. Pero ahora la cosa va mejor, ganamos en la Copa del Rey, dos veces seguidas en Liga y tenemos 23 puntos, lo que nos mantiene arriba", precisó.

Además, el propio De Mul fue autor del segundo tanto de su equipo, algo que le causa la lógica alegría. "Sólo jugué siete minutos y toqué tres veces el balón, pero tuve la suerte de marcar. Estoy feliz, pero también porque ganamos nosotros", indicó, en declaraciones insertadas en el web del club.

En el citado choque ante los getafenses, el belga ocupó el carril izquierdo en vez del diestro, aunque no se sintió desubicado, ya que es un área que ha cubierto en ocasiones con su combinado nacional. "A veces con la selección he jugado en la banda izquierda, pero mi mejor posición es a la derecha. No importa donde juegue, donde sea estoy contento, y si tengo que jugar como lateral, lo hago", apostilló.

Sin embargo, la alegría de estrenarse en Liga no resta preocupación al futbolista. "Estoy contento, pero soy suplente. Aunque cada vez que puedo entrar, estoy feliz por ello, porque puedo jugar", añadió.

De todos modos, De Mul deja la puerta abierta a su posible marcha en el mercado de invierno. "Todavía no sé nada, quiero jugar, me encanta el fútbol y es lo que quiero, jugar. Aquí es difícil, porque Jesús Navas es un buen jugador y muy importante para el Sevilla. Así que la situación es difícil", admitió.

Para finalizar, el sevillista valoró la 'etapa de montaña' que comienza para el Sevilla el próximo fin de semana, con la visita del Valencia al Sánchez Pizjuán. "Son cuatro partidos muy importantes que van a decidir mucho de cara a esta temporada. Son cuatro equipos que van a estar ahí, seguro", concluyó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios