Deportes

Musonda y Montoya llegan para "hacer algo grande"

  • El lateral derecho y el extremo destacan que pondrá "mucho empeño" en su nuevo club.

El lateral derecho Martín Montoya y el extremo belga Charley Musonda ha expresado este miércoles durante su presentación como nuevos jugadores del Betis que están dispuestos a "hacer algo grande" por su nuevo club.

Montoya, de 24 años y formado en la cantera del club azulgrana, ha comentado en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín que en esta nueva etapa en su carrera deportiva quiere sentirse "futbolista e intentar disfrutar del fútbol, que es lo principal", después de que en el Inter no haya gozado de muchas oportunidades. "No ha sido nada fácil mi estancia por Italia. No han sido mis mejores momentos en el fútbol", ha reconocido Motoya, quien ha llegado a ser internacional absoluto con la selección que dirige Vicente del Bosque. 

El lateral derecho, que viene a ocupar una posición en la que la plantilla ha perdido por lo que resta de temporada al italiano Cristiano Piccini, baja por una grave lesión de rodilla, ha relatado que había "otros clubes interesados" pero que cuando tuvo "la oportunidad de venir a España y a un gran club como éste" no se lo pensó. "El Real Betis fue lo que más me sedujo. Confían mucho en mí y pusieron mucho empeño", ha asegurado el futbolista nacido en la localidad barcelonesa de Gavá. Montoya ha subrayado que llega para "poner toda la carne en el asador, trabajar día a día fuerte, al máximo nivel en los partidos y el fútbol decidirá". 

 

En la otra intervención, Musonda ha dado las gracias al club por "la confianza y oportunidad" que le han dado. "Me siento preparado y espero aportar todo lo que tengo para que el equipo pueda conseguir el objetivo", ha añadido antes de destacar que se siente como en "casa".

El belga ha indicado que la Liga española es "muy competitiva" y que precisamente por eso ha venido. "Es el club y la Liga perfecta, el lugar donde debo estar ahora mismo", ha comentado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios