Deportes

Musonda, con ganas de estrenarse en un derbi

  • El belga, optimista de cara al domingo, aparca todos los temas relacionados con su futuro inmediato

La aparición de Musonda supuso aire fresco en el Betis. Ahora, el belga afronta con optimismo su estreno en el derbi, lo que incluso lo lleva a aparcar su futuro más inmediato.

"Me han contado que al Sevilla no le gusta el Betis y al Betis no le gusta el Sevilla. Es uno de los grandes derbis del mundo, es lo que me dicen. En Bélgica no hay uno igual. Es un gran partido. Tengo ganas de jugarlo. Es un gran partido por todo el ambiente. El equipo quiere ganar. El objetivo está cumplido y ahora sólo tenemos en la cabeza ganar el derbi. El Sevilla es un buen equipo, pero somos once contra once y es un derbi. Ganará el mejor, es fútbol. Lo vamos a dar todo, tenemos muchas posibilidades de ganar. Para mí sería un sueño jugar mi primer derbi y ganarlo", dijo el atacante, que admitió sentirse a gusto en Heliópolis: "Estoy muy contento aquí, fue muy fácil adaptarme. El club me está ayudando. Desde el primer minuto que llegué en el aeropuerto las sensaciones han sido buenas, los aficionados y la gente de este club me han tratado bien y el míster, también. Sé que el Betis ha sido una buena decisión para mí".

Eso sí, Musonda prefirió dejar al margen su futuro. "No quiero ser la noticia sino que lo primero es el equipo. Mi familia está contenta. El tiempo es bueno, la comida también y soy feliz en Sevilla. Yo hablo con gente del Chelsea cada dos semanas y saben que mi prioridad es el Betis. Si estoy contento como en las últimas semanas no hace falta que hablemos cada día", apuntó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios