N'Diaye y Xavi Torres, las alternativas ante las bajas

El francés actuaría de central ante la ausencia de Bruno, lo que cambia también el mediocampo

N'Diaye, entre otros jugadores.
N'Diaye, entre otros jugadores.
S. Silva Sevilla

07 de mayo 2016 - 05:02

A las bajas ya conocidas de Westermann y Dani Ceballos por sanción, Juan Merino añadirá la del central Bruno, pese a que éste viene intentando recuperarse a tiempo para la cita en Eibar. De esta forma, el linense se verá obligado a improvisar en la defensa, donde N'Diaye sería la pareja de Pezzella, mientras que Xavi Torres ocuparía el puesto que dejaría el francés en el mediocampo.

"Jugará de central un futbolista que normalmente no lo viene haciendo. También habrá cambios seguramente en el medio centro. Estamos recomponiendo un poco y trabajando para ello. Estamos preparados y estoy convencido de que el equipo va a competir bien y vamos a sacar los puntos que todos tenemos en mente. Está claro que la convocatoria y el equipo van a cambiar", señaló ayer el propio Merino, que tampoco pudo contar en el entrenamiento con Kadir, aquejado de una sobrecarga muscular, aunque, en principio, hoy volverá al grupo.

Otra de las dudas reside en los laterales. A Molinero se lo apartó de las convocatorias para que no cumpliera los partidos que necesitaba para una renovación automática de su contrato, aunque ahora las ausencias de Vargas y Bruno por lesión podrían obligar a incluirlo de nuevo. Merino también maneja la opción de colocar a Varela en la izquierda para que Montoya ocupase su zona natural en la derecha, una cuestión que despejará hoy.

Quien no estará seguro en la cita en Eibar será Fabián, quien ayer ya se entrenó con el filial verdiblanco para jugar ante el Almería B, en un partido en el que los de José Juan Romero aspiran a mantenerse con opciones de lograr la salvación.

stats