Natación | Campeonato Andaluz Máster

El Natación Sevilla Máster estará representado en Palma del Río en el Campeonato Andaluz Máster de natación

Imagen de la presentación del Campeonato Andaluz Máster de Natación en Palma del Río.

Imagen de la presentación del Campeonato Andaluz Máster de Natación en Palma del Río. / M.G.

Palma del Río recibirá este fin de semana el campeonato andaluz máster de natación. El evento contará con la presencia de 492 nadadores (304 hombres y 188 mujeres) de 45 clubes. El acto de presentación contó con la asistencia de la alcaldesa, Esperanza Caro de la Barrera, el concejal de Deportes, José María Parra, la concejala de Turismo, Ana Belén Corredera, y el delegado provincial de la Federación Andaluza, Pedro Velasco.  

El campeonato autonómico máster reunirá a deportistas de 45 clubes andaluces y de Madrid, Cataluña y Murcia, ya que el evento es open y por ello pueden inscribirse entidades no andaluzas. Los clubes que contarán con una representación más amplia serán el Jerez Natación Máster (76), Máster Huelva (46), Natación Sevilla Máster (41), Indea (33), Máster Jaén (25), CN Cádiz (24), Bahía de Almería (23) y Natación Córdoba (20). Junto al Indea y al Natación Córdoba, la provincia cordobesa estará representada por los clubes Navial, Montilla y Palma del Río.  

Esperanza Caro destacó que en Palma del Río hay un importante club de natación que “desde la base está animando a nuestros niños a practicar deporte”. José María Parra destacó que Palma del Río va a entrar por la puerta grande en el verano gracias a este evento por “recibir a cerca de 500 nadadores en este complejo municipal, lo que va a provocar que ocupen nuestros hoteles y paseen por nuestras calles”.  Pedro Velasco señaló que la Delegación Cordobesa está orgullosa de llevar a Palma del Río esta competición por ser la piscina “una de las mejores de nuestra provincia, sobre todo descubierta y de 50 metros. Estamos seguros de que habrá excelentes resultados”.  

La competición arrancará este viernes 3 de junio con la celebración de la primera sesión entre las 17.20 y las 20.05 horas. El sábado habrá dos sesiones entre las 10.00 y las 14.27 horas y entre las 17.00 y las 21.11 horas. La competición concluirá el domingo con una jornada entre las 10.00 y las 14.33 horas. Los resultados podrán seguirse a través de su página web.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios