Negredo lo cambia ¿todo?

Álvarez muestra su satisfacción por contar con el delantero pero evita reconocer si cambia sus planes

Negredo lo cambia ¿todo?
Negredo lo cambia ¿todo?
Jesús Ollero/Barcelona

18 de mayo 2010 - 20:35

Además de que Adriano está en condiciones, Antonio Álvarez recibió ya en Barcelona la buena noticia de que podrá contar, si lo estima oportuno, con el concurso de Álvaro Negredo, expulsado en Almería con roja directa y que por tanto debía cumplir sanción en la final de Copa. Convertida la roja en amarilla por los comités, el panorama cambia algo, ¿pero tanto?

Álvarez, seguramente resignado a perder a Negredo además de a Luis Fabiano, en este caso lesionado, aseguró estar “contento” por contar con él, pero nada del más allá. “No me va a hacer cambiar mucho porque contábamos con Álvaro hasta el último partido. Hay varias posibilidades, con un punta o con dos. No tengo problemas porque hemos jugado con dos delanteros y ahora sólo contaba con Kanoute y Rodri. Ahora se incorpora Negredo y nos viene bien para mantener el planteamiento o cambiar alguna cosa. conoce perfectamente la dinámica del grupo”.

Todo esto para no decir si Negredo jugará o no. Puede que no lo haga de inicio, ¿pero qué cambia? “Los partidos son todos diferentes y lo que tengo en cuenta es el estado de mi equipo. En un partido se puede cambiar, pero mi idea es mi idea, y si considero que lo mejor es cambiarla se cambia. Porque esté Negredo no quiere decir que juguemos de una forma u otra”. O sea, nada por aquí, nada por allá. Toda la claridad con la que Álvarez se expresa en otros temas se torna tibieza en este asunto.

En lo único en lo que mostró nitidez Antonio Álvarez fue en cómo recibió la noticia Negredo, que iba purgando sus pecados y pidiendo perdón de micrófono en micrófono desde que puso un pie en Barcelona. “Está supermotivado. Estaba muy dolido por su acción y tiene una segunda oportunidad. Le servirá de experiencia para no volver a dejar al equipo en inferioridad. El momento ha sido de euforia para él y tendrá los cinco sentidos en el partido”. O sea, que juega. ¿O no?

stats