Deportes

Palop: "No vamos a bajar los brazos ante nadie"

Reencontrar la simbiosis equipo-afición, pese a las últimas decepciones ligueras, y el perfil de grande del Barcelona, que lo obligará a abrirse, son las bazas que esgrimió Palop para sacar adelante la dura cita de hoy, aunque reconoció la dificultad del trance en Canal Sur.

"El Barcelona, cuando tiene que ganar, gana; cuando tiene que meter goles los mete, porque es un equipo que está muy bien engrasado y funciona a las mil maravillas y tiene jugadores desequilibrantes en distintas posiciones. Es difícil hacerles frente, pero ya lo hemos hecho, hemos ganado allí y queremos refrendarlo en casa y estar en los cuartos de final". Para ello, el Sevilla usará sus armas, que las tiene: "Tenemos clarísimo lo que tenemos que hacer y creo que se va a ver un buen partido. Los problemas los tenemos ante equipos que se encierran atrás. Pero ante equipos que se abren, que buscan la portería contraria, si estamos bien en el sistema defensivo, como hemos hecho en las dos últimas temporadas, vamos a encontrar los espacios. Mañana se va a ver un partido muy diferente. Ante equipos como el Villarreal, el Real Madrid o el Barcelona, el equipo ha hecho otro fútbol mucho mejor", dijo Palop.

El meta mostró fe pese a las bajas: "Ellos son los favoritos incluso con el resultado a nuestro favor. Pero nosotros tenemos nuestras armas, nuestra ilusión. Podemos disfrutar con nuestra afición de un gran partido. No vamos a bajar los brazos ni ante el Barcelona ni ante nadie", añadió convencido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios