Segunda Federación

Paso atrás del Sevilla Atlético que vuelve a ser colista tras perder en Mancha Real (1-0)

  • Un solitario tanto al filo del descanso apuntilla a un filial sevillista que no estuvo acertado de cara a gol pese a mejorar en el segundo tiempo

  • Los de Antonio Hidalgo regresan a la última plaza y se alejan de la salvación

Johansson en la disputa de un balón en la derrota en Mancha Real.

Johansson en la disputa de un balón en la derrota en Mancha Real. / SFC

El Sevilla Atético ha dado un paso atrás en la lucha por la salvación en la tarde dominical ante el Mancha Real, un rival directo. Los de Antonio Hidalgo, que llegaban con confianza tras sumar de tres la pasada semana, salieron con buen pie al Estadio Polideportivo Municipal La Juventud pero fueron sorprendidos por un gol de Juanma al filo del descanso. A la postre, dicho tanto iba a darle la victoria a los mancharrealeños ante la escasa efectividad sevillista.

La posesión fue para el filial, implantado en campo contrario y tratando de crear peligro acumulando futbolistas en zonas de peligro. Isra Domínguez fue el futbolista más activo, siempre mirando a puerta e incluso tuvo la más clara con un disparo que tocaba en un defensor antes de marcharse cerca de la portería defendida por Lopito.

La intensidad y dominio sevillista del primer tramo del encuentro fue menguando a la par que los locales salían de atrás. De hecho, en el minuto 41 iban a asentar el primer y único golpe del encuentro. Juanma, con una gran volea, superó a Alberto Flores para marcharse al descanso con ventaja.

Tras el paso por vestuario el filial vio pasar los minutos sin crear mucho peligro, pues el Mancha Real supo jugar con mucha inteligencia los segundos 45 minutos. Sólo Isra Domínguez, con una volea peligrosa, inquietó al arco rival.

Antonio Hidalgo movió el banquillo en busca del empate, acumulando efectivos en ataque, sin suerte. El Sevilla Atlético no consiguió el empate y se marcharon de la localidad jienense con una nueva derrota a domicilio y como colistas del grupo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios