Nba

Pau Gasol podría jugar frente a los Grizzlies

  • El pívot puede volver a las pistas para enfrentarse a su hermano Marc.

Pau Gasol, ausente en los partidos de los Lakers por un desgarro muscular en la pierna derecha, podría volver a las pistas mañana para enfrentarse a los Memphis Grizzlies, donde juega su hermano Marc Gasol.

El ala-pívot de la franquicia californiana no jugó anoche en Houston -quinto partido de temporada regular que se pierde-, pero podría estar disponible dos días después.

"Ya veremos", dijo su entrenador Phil Jackson al ser preguntado al respecto. "Esperamos que pueda completar al menos un entrenamiento esta semana". Gasol se sometió a unas pruebas que hicieron pensar en la posibilidad de que existiera una rotura parcial, por lo que se sometió posteriormente a una resonancia magnética para obtener resultados más concluyentes. Los resultados han sido enviados a España por los Lakers al médico personal del jugador, que deberá confirmar la fecha de regreso a las canchas de Gasol.

Mientras, los Lakers ganaron en la prórroga por 98-101 a los Thunder gracias otra vez a Kobe Bryant. Los campeones echan cada vez más en falta al español Pau Gasol. El escolta no sólo fue el líder anotador del equipo (31 puntos), sino que además anotó los dos puntos desde la línea de personal que aseguraron la victoria angelina (3-1), la primera fuera de su campo en lo que va de temporada.

Mucho menos sufrieron los Celtics, que se sustentó en la pareja Paul Pierce (21 puntos, ocho y rebotes)-Rasheed Wallace (20 puntos) para ganar por 105-74 a los Sixers para mantener su condición de invicto tras conseguir el quinto triunfo consecutivo. Peor suerte corrieron los Blazers de Rudy Fernández, que perdieron por 91-97 ante los Hawks. El ex de la Penya estuvo discreto en los 18 minutos que jugó al aportar tres puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios