Deportes

Pendientes de los tobillos de Banega y Silva

  • El argentino no forzó en Villarreal y debe estar listo y Pellegrini espera que el español llegue a la cita.

Unai Emery y Manuel Pellegrini están pendientes de los tobillos de sus dos principales creadores de juego. Los dos dieces de Sevilla y Manchester City, Banega y Silva, están renqueantes de sendas dolencias en la articulación, aunque la lesión del argentino es menos leve, al tratarse de un simple golpe, mientras que el español está en la fase final de la recuperación de un fuerte esguince de tobillo que sufrió con España por una dura entrada de un jugador de Luxemburgo.

Ambos son las principales incógnitas en los equipos que se enfrentarán mañana, que presentarán bajas notables en ambos bandos. Por el lado sevillista, ya eran conocidas las de Beto, Pareja y Carriço, que recayó cuando parecía que ya iba a estar listo para reaparecer esta semana, y a ellos se ha unido Gameiro. En el City, Clichy, Nasri y Agüero continúan fuera de concurso, mientras que podría reaparecer el mediocampista Delph y Pellegrini esperará hasta hoy mismo, día del último entrenamiento en Inglaterra antes de volar a Sevilla por la tarde, para decidir si se trae a Silva. "Aún le duele el tobillo, ya veremos si está para Sevilla", dijo el chileno tras la agónica victoria de su equipo ante el Norwich City el sábado.

Hasta ahora, Pellegrini ha confiado en De Bruyne para cubrir la baja en el eje de la mediapunta por Silva, si bien el internacional belga ha intercambiado la posición con Sterling, mientras que Jesús Navas está siendo fijo en la derecha. En cambio, a Emery se le planteó un serio problema en El Madrigal, donde su equipo echó de menos el hombre que mueve el equipo, labor que no pudo llevar a cabo Krohn-Dehli. Banega, que no forzó ante el Villarreal, debe estar listo mañana. El argentino sufrió un fuerte golpe entrenándose el martes pasado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios