LEB Plata

Pepe Carrión dirigirá al Aceitunas Fragata Morón

  • El sevillano fue durante más de siete temporadas ayudante en el Caja San Fernando

Pepe Carrión, cuando entrenaba en Guadix. Pepe Carrión, cuando entrenaba en Guadix.

Pepe Carrión, cuando entrenaba en Guadix. / M.G.

Pepe Carrión (1959) será el entrenador del Aceitunas Fragata Morón para la temporada 2018-2019. El sevillano cuenta en su historial con una larga trayectoria en la Liga ACB, pues estuvo más de siete temporadas en el Caja San Fernando como ayudante de los entrenadores Javier Imbroda, Salva Maldonado, Pesquera y Petrovic.

Durante sus más de 30 años dedicados al baloncesto, Carrión también ha trabajado con equipos de diferentes categorías en Santurtzi, Guadix y Huelva, así como con equipos femeninos de la provincia de Sevilla.

En la temporada 2016-2017 se convirtió en el entrenador jefe del Gran Canaria en Liga femenina, estando anteriormente en la CBA (Canarias Basketball Academy) durante la campaña 2014-2015, en la que entrenó al conjunto de LEB2 y también ejerció como director deportivo. 

Carrión cuenta en su historial con diversos logros, como dos subcampeonatos de la Liga ACB, en las temporadas 1996 y 1999, un subcampeonato de Copa del Rey (Valencia 1999), y varias participaciones enEuroliga y Copa Korac.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios