Fútbol sala

Pinchazo del Betis Futsal en la lucha por la salvación contra el Ribera Navarra (1-6)

  • El cuadro navarro, rival directo, se impuso en Amate en un partido que al descanso iba 1-1 e iguala a puntos a los verdiblancos

Un jugador del Betis, rodeado por dos rivales.

Un jugador del Betis, rodeado por dos rivales. / Real Betis

El Betis Futsal recibió un duro palo al caer contra el Ribera Navarra, rival directo en la lucha por la permanencia por un contundente 1-6 que también le da el average.

Empezaron bien las cosas para el cuadro verdiblanco, que dominaba el juego aunque sin llegar con claridad a la portería contraria. El Carlos Bartolomé remató al palo y el meta bético Sterna respondió poco después a otra acometida del equipo de Pamplona, que tenía las mejores ocasiones aunque fueron los locales los que abrieron el marcador gracias al tanto de Rafa López, justos después de la expulsión de Gabriel Vazques, golpe que sintió el Ribera Navarro y el Betis atacó con comodidad. Pero perdonó, no hizo el 2-0 y poco antes del descanso Carlos Bartolomé en la primera llegada peligrosa del rival ató Carlos Bartolomé.

Salió bien el conjunto verdiblanco de los vestuarios, pero fue el cuadro visitante quien marcó gracias a Dener. Con el marcador en contra el Betis Futsal dio un paso adelante en busca de la igualada, todavía con mucho tiempo por delante, con el rival generando mucho peligro con rápidas salidas al contragolpe. En la locura estaba más cómodo el conjunto navarro y los minutos pasaban rápido para los heliopolitanos, incapaces de encontrar situaciones claras ante el portero contrario.

En una de esas salidas Dener hizo el 1-3, lo que obligó a Bruno García a meter al portero-jugador con Cristian Povea y con la portería desprotegida cayeron tres tantos más para los visitantes. El descenso se queda a tres puntos. Alarmas encendidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios