Valencia -Betis. Sala de Prensa

Poyet, ganar para crecer

  • "Nos estamos acercando a lo que queremos, espero que hayan visto la idea que quiero", señala el uruguayo.

El técnico del Betis, Gustavo Poyet, se mostró contento por el triunfo y autocrítico por desaprovechar un 0-2 con el Valencia con uno menos: "Creo que hasta el 1-2, era el partido en el que estábamos mejor, controlando, se había puesto todo de cara. Fue una primera parte muy seria, con ocasiones para ponernos en ventaja. Luego, la expulsión. O sea, todo de cara. Lo que viene después del 1-2 es para analizarlo muy seriamente, para aprender. Evidentemente, esto puedo decirlo con la tranquilidad de que marcamos el gol de la victoria. Si hubiese acabado 2-2 era para irte realmente enfadado porque no se puede dar ninguna ventaja en la Liga y, lamentablemente, cuando lo teníamos todo casi lo tiramos por la borda. Por suerte tenemos a Rubén. Y por suerte, no lo cambiamos".

 

Además, el uruguayo se mostró satisfecho con la imagen que ofreció su equipo en buena parte del partido: "En muchos aspectos sí. Hemos estado mucho mejor con el balón. Debo decir que el Valencia no mereció perder en algunos partidos de esta temporada. Esperábamos mucho de ellos y por eso hemos salido tan bien. Cuando nos meten el 1-2 nos ha perjudicado el juego. Hemos estado bien con el balón y nos hemos acercado al sistema que quiero gracias al esfuerzo de Joaquín y Rubén Castro. Nos queda por mejorar pero nos estamos acercando a lo que queremos".

 

Poyet también destacó en rueda de prensa el buen papel de Brasanac: "Desde que llegó, se ha asentado muy bien. Después tuvo la suerte de jugar en el partido en el que estuvimos mejor. Eso te ayuda. Si cuando llega un jugador nuevo juegas muy mal, y es un jugador de conectar con los compañeros, se complica. Parece que llevara con nosotros desde hace tiempo".

 

Por último, Poyet se refirió al fin de la mala racha y al partido del próximo viernes ante el Granada: "En Sevilla no se va a hablar más de que el Betis no ganaba en Mestalla. Espero que hayan visto cuál es la idea de lo que queremos hacer. Si hoy todos vieron eso, el viernes pueden ver un partido excepcional y que disfrutemos juntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios