Deportes

Primera toma de contacto por Rakitic

  • Zubizarreta y Faus se reúnen con Castro y Monchi en Sevilla para acercar posturas en la operación del croata. El Barça ofrece 20 millones más la cesión de Denis Suárez y el Sevilla aprieta para llegar a los 25 millones.

El Sevilla y el Barcelona han tenido este lunes una primera toma de contacto para el traspaso del centrocampista croata Ivan Rakitic al club catalán en una reunión en las oficinas del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en la que no se ha cerrado ningún acuerdo pero se ha dejado abierta la operación. El Barcelona ofrece 20 millones más la cesión de Denis Suárez y el Sevilla pide una cantidad cercana a los 25 millones.

Según han informado fuentes del Sevilla, al Sánchez-Pizjuán han acudido por parte barcelonista su director deportivo, Andoni Zibizarreta, y el directivo encargado de asuntos económicos, Javier Faus, quienes ha sido recibidos por el presidente del club, José Castro, y el director deportivo, Monchi.

Las mismas fuentes han señalado que en la operación de traspaso podría entrar el centrocampista gallego Denis Suárez, que esta campaña ha jugado con el filial azulgrana en la Liga Adelante, aunque aún no se ha cerrado si llegaría cedido con opción de compra, que es lo que desea el Sevilla. Además, tampoco se ha llegado a un acuerdo en la cantidad que el club sevillista quiere por el traspaso del internacional croata, que ahora ronda los 25 millones de euros. Rakitic, que el pasado marzo cumplió 26 años, tiene contrato en vigor con el Sevilla hasta junio de 2015 y una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios