Balonmano | Primera Nacional

El Proin BM Triana busca un golpe casi definitivo en Córdoba

Los jugadores del Proin BM Triana, antes de comenzar un partido en casa.

Los jugadores del Proin BM Triana, antes de comenzar un partido en casa. / María de los Ángeles Velázquez

El BM Proin Triana, líder del Grupo F de Primera Nacional, busca sentenciar su duodécima victoria consecutiva desplazándose hasta Córdoba, donde lo espera el Cajasur CBM, segundo clasificado. El encuentro se disputará el sábado 3 de febrero a las 19:45 horas en el IDM Fátima. 

Duelo de titanes en este encuentro ya que el Cajasur CBM se posiciona como el equipo con mayor número de goles a favor del Grupo F, mientras que el BM Proin Triana cuenta con la mejor defensa y el menor número de goles en contra. En el enfrentamiento de la primera vuelta, ambos equipos lograron un encuentro ajustado hasta que finalmente, los sevillanos pusieron tierra de por medio y se hicieron con la victoria por un 33-24 final

El equipo cordobés cuenta con importantes figuras de veteranía como son Juan Luis Moyano y Julián Portero, a los que se les suma la velocidad y contundencia ofensiva en el juego de Javi Castilla, Roberto Muñoz y Pedro Castro entre otros, formando así una potente línea que exige al rival la máxima concentración para hacerse con el control del juego

Por su parte, el BM Proin Triana continuará con su potencial defensivo haciendo especial hincapié en cortar y frenar la velocidad de los contraataques del rival, y buscar la finalización con éxito de los ataques sevillanos. 

Cómo objetivo para este encuentro, los de Montesinos plantean continuar con el trabajo para completar esta segunda vuelta de liga como líderes y abrir una mayor brecha con sus rivales. Llegan a esta jornada cómo líderes con 34 puntos en su clasificación, con 4 puntos de ventaja sobre rival de esta jornada, Cajasur CBM.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios