El Racing asegura que no le "consta" que pidieran dinero a sus jugadores por las camisetas
El club racinguista recoge en su comunicado oficial que las equipaciones fueron devueltas al Betis tras el partido.
El Racing de Santander negó este martes mediante un comunicado que el Betis quisiera cobrarle a ningún jugador del equipo montañés las camisetas usadas el pasado domingo en el partido disputado en el estadio Manuel Ruiz de Lopera.
Los racinguistas se vieron obligados a utilizar una equipación cedida por el Betis, al negarles el colegiado encargado de dirigir el choque que vistieran su propia segunda elástica, ante el riesgo de confundirla con la de los béticos.
En este sentido, el Betis reproduce, en su web oficial, el comunicado remitido por el Racing, en el que conjunto norteño precisa que el club heliopolitano le ha solicitado una aclaración sobre si, efectivamente, éste le había sido requerido el pago de las mencionadas camisetas.
Así, se destaca que la entidad verdiblanca proporcionó las camisetas "en el ámbito de la buena relación y sin que nadie solicitase contraprestación alguna". Igualmente, se añade, al finalizar el partido, los equipajes prestados fueron "devueltos en su integridad" al Real Betis Balompié.
"De la información recabada a través de nuestro delegado, Delfín Calzada, al club no le consta que a ningún futbolista del Racing le solicitasen cantidad alguna para poder quedarse con la elástica lucida en el encuentro", finaliza la nota del equipo santanderino.
También te puede interesar
Lo último