Remo | Copa de Andalucía

Cuarta regata de la Copa de Andalucía en el Guadalquivir

Cartel de la cuarta regata de la Copa de Andalucía.

Cartel de la cuarta regata de la Copa de Andalucía.

El Centro Especializado de Alto Rendimiento de la Isla de la Cartuja de Sevilla retoma este fin de semana la XXV Copa de Andalucía de remo con la disputa de su cuarta jornada. La penúltima cita de la temporada se celebra concretamente este sábado bajo la organización de la Federación Andaluza de Remo con la participación de 529 deportistas procedentes de 10 clubes de Sevilla, Cádiz, Málaga y Almería, incluidos dos botes de las selecciones española y uruguaya, inscritos en calidad de invitados. 

La nómina de clubes participantes en la competición, dirigida a las categorías alevín, infantil, cadete, juvenil y sénior, aunque abierta también a veteranos, la integran C.D. Remeros y Piragüistas Veteranos de Sevilla, CD. Remo San Jerónimo, C.R. Ciudad de Sevilla, C.R. Guadalquivir 86, Club Náutico Sevilla, Real Círculo de Labradores, C.R. Linense, Marítimo Linense, Real Club Mediterráneo de Málaga y Club Tiempo Libre El Ejido. 

El programa de la jornada, cuyo inicio está previsto a las 10:00 horas, incluye un total de 83 mangas, que se desarrollarán en su primera sesión hasta las 14:10. La segunda y última discurrirá de 15:20 a 18:45, concluyendo con la celebración de la final absoluta masculina de ocho con timonel. Al término de la misma se procederá a la entrega de medallas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios