Remontada para crecer y creer (1-2)

Fútbol Femenino | Liga F

El Sevilla Femenino se impuso al Levante Las Planas con un gol de Inma Gabarro ene l tiempo de prolongación tras dos derrotas seguidas

Inma Gabarro celebra el gol de la victoria sevillista. / Sevilla F.c.
Redacción Deportes

Barcelona, 22 de octubre 2023 - 18:56

El Sevilla Femenino logró un importante triunfo ante el Levante Las Planas con una importante remontada (1-2).

Empezó el conjunto nervionense buscando la portería rival y avisando con un remate de Diana Gomes tras centro de Rosa Otermín, pero pasado el cuarto de hora Lahmari encontró premio sobre la portería de Yoli Aguirre para abrir el marcador en la primera llegada local.

A partir del 1-0 las sevillistas dieron un paso adelante en busca de un empate que llegó a balón parado, por mediación de Eva Llamas con un remate tras peinada de Cahynová. La igualada espoleó más a las visitantes, que pudieron marcar poco antes del descanso, primero con un disparo de Martín-Prieto y posteriormente con otro acercamiento de Gemma Gili.

Tras el descanso el partido se convirtió en un toma y daca, aunque hubo menos ritmo. Martín-Prieto no estuvo acertada ante la portería local, pero el sello del Sevilla salió a relucir en el tiempo de prolongación. Inma Gabarro remató dentro del área un servicio desde el costado diestro para hacer el gol de la remontada. El gol da oxígeno a un equipo que venía de perder dos partidos seguidos.

Ficha técnica

Levante Las Planas: Cáceres; Nuria Garrote (Simon, 46'), Júlia Mora, Nicoli, Allegra; Conc (Mrabet, 46'), Lina Yang (Laura Martínez, 68'), Lahmari (Benera, 68'); Julve (Frisbie, 85'), Baudet e Irina Uribe.

Sevilla: Yoli Aguirre; Débora García, Eva Llamas (Amanda Sampedro, 77'), Diana Gomes, Rosa Otermín; Teresa, Cahynová, Gemma (Pamela González, 63'); Ana Franco (Payne, 63'), Inma Gabarro y Martín-Prieto.

Árbitra: Paola Cebollada López (aragonesa). Mostró amarilla a las locales Nicoli, Nuria Garrote, Lahmari y a las visitantes Diana Gomes, Gemma y Amanda Sampedro.

Goles:1-0 (16') Lahmari. 1-1 (36') Eva Llamas. 1-2 (91') Inma Gabarro.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga F disputado en el Estadio Municipal de Las Planas. En los prolegómenos del encuentro, ambos equipos llevaron a cabo una acción con motivo del pasado Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último