Ricardo y Nelson, con acento portugués
La legión lusa, segura de ganar al Almería, fue el centro de atención de los periodistas locales
La estancia de la plantilla bética en el Algarve fue aprovechada por los medios portugueses para hablar con los internacionales lusos Ricardo y Nelson, quienes manifestaron su pesar por andar en una pelea que no esperaban cuando firmaron por el Betis. Ambos se mostraron entusiasmados por entrar de lleno en los planes de su seleccionador, Carlos Queiroz, pero ahora el objetivo es otro.
El guardameta no mira más allá del partido frente al Almería. "Nuestro único objetivo es conseguir una victoria para estar tranquilos. Este equipo debería estar más arriba; la gente está enfadada y así lo demostró el lunes, pero tampoco hubo violencia. Son cosas que pasan en el fútbol y no hay que darle más importancia", afirmó el portero, que añadió: "Esto viene ya de cinco años atrás y estamos aquí para cambiar ese ambiente pesado. La afición está cansada, como nosotros. A ninguno nos gusta pelear por evitar el descenso, pero no dudo de que la gente nos apoyará desde la grada en el partido contra el Almería".
Nelson fue incluso más allá, y se mostró perplejo por la clasificación. "Con la calidad que hay, nunca pensé en luchar por no descender. Las cosas, sin embargo, son así y tenemos que ofrecer el máximo para que todo no sea peor", apuntó el lateral ante una decena de periodistas locales que también le preguntaban por el Benfica, su ex equipo, y por de Quique Flores, a quien elogió el bético pese a que no hizo nada por evitar su salida.
También te puede interesar
Lo último