Rugby | Liga Iberdrola

Nueva victoria del Corteva Cocos en el complicado feudo del Eibar (12-45)

Marta Carmona en una acción de la victoria de las cocodrilas frente al equipo eibarrés.

Marta Carmona en una acción de la victoria de las cocodrilas frente al equipo eibarrés. / M. G.

Triunfo importante del Corteva Cocos en Éibar ante un serio aspirante a los play off. Pese a viajar con bajas sensibles, las jugadoras de Sobrino y Romero fundamentaron pronto su triunfo con tres ensayos consecutivos después de salir decididamente al ataque con una mentalidad de juego ofensiva y una impecable aplicación a la hora de defender. Supieron las verdinegras solucionar acciones de ataque de las eibarresas muy cerca de su zona de marca para mantener una diferencia en el marcador que a medida que pasaban los minutos se hacía más insalvable para las locales.

Tras el descanso, y con 5-28 en el marcador, continuó la superioridad de las maireneras en el juego cuando tenían el balón en su poder y se empleaban en defensa como un valladar inexpugnable en las meritorias acciones de ataque de la delantera armera. Y así continuaron paso a paso ampliando su ventaja y consolidando el marcador en pos del triunfo de los valiosos puntos bonus ofensivos lideradas por Merania "la faraona" Paraone.

El encuentro concluyo con un ensayo de maul tras touch perfecto en el que el paquete de delanteras arrolló a las armeras para que culminara con ensayo Marieta Román, poniendo así la guinda a su gran encuentro a nivel personal en el que brilló como jugadora ofensiva.

El próximo compromiso para las verdinegras será el 23 de octubre ante Complutense Cisneros en La Cartuja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios