Sara y Braian Rodríguez, lesionados
El partido disputado por el Betis este domingo frente al Puskas Akademia pasó su factura en forma de lesiones.
El partido disputado por el Betis este domingo frente al Puskas Akademia pasó su factura en forma de lesiones, algo que se temía por el estado del terreno de juego debido a la lluvia caída y la que cayó durante el transcurso del partido.
Los damnificados fueron el guardameta Sara y el delantero Braian Rodríguez, quien hace dos semanas que acababa de dejar atrás otra grave lesión que lo tuvo varado dos meses.
El portero argentino se lesionó en una jugada en la primera parte, en la que su rodilla derecha sufrió un fuerte impacto al chocar con un futbolista del equipo húngaro. Con fuertes gestos de dolor, Sara tuvo que ser retirado en camilla en el minuto 33. En principio, la primera exploración por parte de Tomás Calero, apunta a que el guardameta sufre un esguince de ligamento interno de su rodilla derecha, cuyo alcance será determinado hoy o mañana, una vez se someta a diversas pruebas clínicas.
Braian, igualmente, se vio obligado a dejar el terreno de juego al poco de iniciada la segunda mitad. Recibió un fuerte golpe en el tobillo izquierdo y salió del terreno de juego sin poder apoyar el pie. Tiene la zona inflamada y habrá que esperar también a hoy para determinar el alcance de su lesión, aunque, al igual que en el caso de Sara, su concurso en Granada es improbable.
También te puede interesar