Deportes

Satisfacción con las miras en la Copa

  • Jiménez destaca la voluntad del equipo para tener paciencia y lograr la victoria

Felicidad en el rostro de Manolo Jiménez tras el triunfo de su equipo ante el Numancia. Sus primeras palabras en su comparecencia de prensa fueron para la importancia del triunfo: "Es importantísimo tal y como está la Liga y a lo que aspiramos. No podríamos dejarnos sorprender como ante Osasuna. Era cuestión de acertar y materializar las ocasiones que hemos tenido; al final hemos resuelto por calidad. En el segundo tiempo me ha gustado el equipo".

Preguntado por el encuentro jugado por el colombiano Mosquera, se mostró claro: "Quizás fue su mejor partido desde que llegó, su definición es fenomenal en el gol, lástima que tocara con la mano. Es un futbolista que si olvidamos su coste, puede darle cosas al sevilla. Quemar la bala de Adriano era muy peligroso. Mosquera vino a mi despacho a hablar conmigo para ofrecerse para jugar y le estoy muy agradecido".

También tuvo palabras para Adriano y su posible entrada como lateral derecho: "Primero tiene que convencerse él, tiene cualidades para jugar en cualquier puesto y también de lateral derecho. Él está convencido, aunque le gusta jugar en la izquierda. Pero es consciente de las necesidades y será un recurso".

Jiménez hizo referencia al enfado de Sergio Kresic por el arbitraje: "No sé por que está enfadado, tendrá sus motivos. La lástima es que no hayan mostrado la terrible entrada a Diego Capel".

El de Arahal comentó la importancia de llegar bien a los próximos encuentros: "Llega la Copa con muchos partidos y la necesidad de recuperar jugadores. A ver si vemos a Acosta, Fazio y Konko, y siga progresando Chevantón".

El técnico se mostró claro sobre el futuro del equipo: "El enemigo del Sevilla es el propio Sevilla, si seguimos con las ideas claras y sabemos lo que queremos, el Sevilla podrá optar a estar en los puestos de privilegio".

"Le pongo a la primera vuelta un notable, y para ganar la Liga habría que sacar un matrícula de honor", explicó Jiménez, que terminó hablando de Javi Varas: "Yo siempre confié en su trabajo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios