Los barrios sevillanos como si fueran logos de marcas muy conocidas

Barrios sevillanos mediante logos
Barrios sevillanos mediante logos

El usuario BernarSF, famoso por su arte mediante dibujos y expresiones sobre la Semana Santa en Sevilla y en general dibujos sobre cualquier cosa relacionada con barrios hispalenses y toda la idiosincrasia de la ciudad.

Recientemente ha hecho un hilo en el que se pueden ver distintos barrios de la ciudad realizados utilizando marcas famosas para representar las zonas sevillanas.

Barrios
Barrios

PSP, de Sony, es utilizado para el Polígono San Pablo. Champion es utilizada para Chapina. Nervión por su parte está caracterizado con el logo de la marca nipona de videojuegos Nintendo. La Barzola versiona el logo de NB. Como licencia se mezcla a Curro con el tatuaje de la agrupación HellFish, Peces del Infierno en español, que era un grupo secreto que se utiliza en la celebérrima serie Los Simpsons.

El logo de Play Station clásico, el multiculor, de la casa Sony, es versionado con Pedro Salvador. Seguimos con C Y A, que en esta ocasión se reutiliza y lo que se cambia es la parte abajo que alude a Cerro Amate. La marca de comida rápida Subway es versionada al uso para San Bernardo. Para Los Pajaritos se utiliza el pájaro de Alcampo (también Auchan).

Otras de las creaciones
Otras de las creaciones

Play Station sale de nuevo. En esta ocasión el logo blanco sobre fondo azul se utiliza para dar vida al barrio del Polígono Sur. Los Bermejales utilizan el logo de la marca de ropa Benetton. Las Vegas, barriada dentro de las Tres Mil han sido dispuestas como el logo de Ives Saint Laurent. Buena Vista Internacional, de Disney, es versionada como Bella Vista International. A continuación The Macarena Gate versionando Northface. Vans sirve para el barrio de Valdezorras. Pokémon para dar vida a Palmete.

Timberland, conocida marcas de zapatos, es elegida para dar vida a Torreblanca, mientras que para Pino Montano el logotipo elegido es el de una conocida banda de música electrónica: The Prodigy.

La tercera tanda de logos
La tercera tanda de logos

Fila es la marca deportiva elegida para versionar la calle Feria como si fuera un logo. la característica "F" bicolor se mantiene para dar vida a una calle con mucha vida en la ciudad.

La marca de las tres bandas es la elegida para convertir Alamillo en una marca con esencia hispalense. El Parque Alcosa utiliza la tipografía del canal de televisión Cartoon Network.

Triana fusiona el nombre del vetusto barrio sevillano a la otra orilla del río con la marca de supermercados Lidl. El logo antiguo de Adidas vale para Sevilla.

La doble "C" cruzada de Channel vale para confeccionar un logo para un mito: el Charco de la Pava.

Sierpes se llena de burbujas de quinina para utilizar el logo de la conocidísima marca de tónica y refrescos Schweppes. Y por último Reebok es el elegido para el Retiro Obrero, barriada entre Pio XII y Miraflores.

Una genialidad total.

Aquí el hilo donde lo ha publicado.