Deportes

Sergio Sánchez: "Poco puede hacer el Deportivo si el Sevilla juega a su nivel"

  • El defensa sevillista reconoce que le gustaría recuperar su puesto en el eje de la zaga aunque asume su puesto de lateral debido "a las circunstancias".

El defensa del Sevilla Sergio Sánchez comentó hoy que el Deportivo de La Coruña, su próximo rival liguero, tiene "poco que hacer" si el conjunto nervionense sigue al nivel de juego que está mostrando en este arranque de campaña.

Sergio Sánchez piensa ya en el choque con los gallegos, para el cual es claramente optimista. "El Deportivo también ha tenido un buen inicio pero si el Sevilla sigue en este nivel pocos equipos se les pueden resistir, por lo que poco puede hacer el Deportivo si el Sevilla juega a su nivel", recalcó.

En lo personal, el futbolista está entrando poco a poco en el equipo y, aunque confía en alcanzar la titularidad, sabe que la competencia es alta. "Trabajo para poder estar todos los minutos pero hay mucha competencia, aunque, lo importante es que el equipo responda y lo hace. Yo vengo de un conjunto más humilde, donde jugaba todos los minutos. El Sevilla es un gran equipo, el 'mister' tiene que hacer su función  y aunque no estaba acostumbrado lo respeto, explicó.

En lo referente a su posición en el campo, el catalán comentó que le gustaría recuperar su puesto en el eje de la zaga, aunque también se ve de lateral. "Siempre he jugado de central, pero las circunstancias han hecho que juegue de lateral. Yo intento habituarme y seguiré trabajando para ganarme el puesto. Al final, el 'mister' es el que decide. Ante el Madrid tuve la oportunidad de haber ocupado el puesto de Squillaci, pero estuve poco tiempo en el campo", explicó.

Asimismo, Sergio Sánchez dio su opinión respecto a la pelea que mantiene, en estos momentos, el Sevilla, con los dos grandes del fútbol español, Barcelona y Real Madrid, en la cabeza de la tabla. "Yo creo que el Sevilla no tiene tantos nombres, pero jugadores los tiene sin ninguna duda. A partir de aquí, a ver de qué somos capaces", apuntó.

No en vano, el jugador destacó que poder pelear por ganar el campeonato nacional es un sueño para él. "Para mi luchar por la liga es un sueño y el Sevilla está en el camino, pero hay que ir poco a poco", declaró.

Para terminar su rueda de prensa de hoy, Sergio Sánchez explicó que el Sevilla no tiene miedo a nada, sino que mira al futuro con confianza. "Nosotros no tenemos temor a nada, el trabajo es largo y diario. No hay que apretar ni al principio, ni en medio, ni al final", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios