Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
La final parisina Alcaraz-Sinner, el suceso deportivo del año
El Betis ganó al Bolton en el mejor partido de los de Mel en lo que va de pretemporada, destacando la conexión entre Sergio y Verdú, que fueron los dos mejores futbolistas de un vistoso encuentro.
El equipo local saltó al campo más enchufado que los hombres de Mel, que estuvieron cerca de recibir el primero, en el minuto cuatro, en un tiro de Baptiste que desvió Andersen en una gran intervención. Sin embargo, poco a poco, fue el cuadro verdiblanco el que guiado por un sensacional Sergio, acompañado siempre por Verdú, empezó a llevar la manija y a crear cada vez más peligro, de ahí que a la media hora Jorge Molina rematara un centro medido de Juanfran para batir a Bogdan. De ahí hasta el descanso, el conjunto bético apenas sufrió, pues tuvo casi siempre el control de la pelota ante su rival.
Nada más comenzar la segunda mitad, Paulao salvó el empate. Parecía que el Bolton se iba a estirar, pero el Betis controló la situación y poco después casi logra el segundo por medio, de nuevo, de Jorge Molina. Sin embargo, fue Verdú el que puso el definitivo 0-2 en el marcador al transformar una falta directa desde más de 20 metros. Fue el colofón al gran encuentro que cuajó el 10 de un Betis que ofrece, cada vez más, mejores sensaciones.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios