Pádel

Las Setas acogerán un torneo del APT Padel Tour

  • La edición sevillana tendrá lugar entre el 16 y el 22 de mayo

El cartel del torneo de pádel que se disputará en las Setas.

El cartel del torneo de pádel que se disputará en las Setas. / M.G.

Sevilla volverá a disfrutar del mejor pádel. El APT Tour Padel regresará en este 2022 a la ciudad hispalense, y lo hará en un escenario de lo más atractivo. Porque la zona elegida para la disputa de los partidos es las Setas de la Encarnación donde, del 16 al 22 de mayo, tendrá lugar la edición sevillana. 

Y es por ello que este miércoles, 6 de abril, tendrá lugar la presentación del APT Sevilla Master 2022. La cita será en las Setas de la Encarnación y estarán presentes el alcalde de la ciudad, Antonio Muñoz; el vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, David Guevara; así como el presidente de APT, Fabrice Pastor. Del mismo modo, también acudirá al acto Pedro Parrilla, gerente de las Setas de Sevilla.

En primer lugar, se reproducirá en la sala de visionado 5G una presentación de la ciudad y posteriormente del APT Sevilla Master. Tras ello, se realizará una ronda de preguntas a los asistentes para, posteriormente, subir al mirador para proceder a realizar algunas fotos de los representantes del evento con la estampa de Sevilla al fondo.

Las gradas que se montarán en Las Setas, como se observa en la recreación adjunta, tendrán una capacidad para 1.200 espectadores, además de 24 palcos y 50 metros cuadrados para zonas Vips. También habrá 12 villages y están previstos unos mil asistentes por partido.

Recreación virtual de las pistas en las Setas. Recreación virtual de las pistas en las Setas.

Recreación virtual de las pistas en las Setas.

El APT Padel Tour

El circuito, gestionado por la empresa Monte Carlo International Sports, tuvo que ser suspendido en 2020 tras los dos primeros torneos en Mérida y Acapulco (México) como consecuencia del Covid 19, ya que la pandemia afectó al mundo entero. 

Para el año 2021, a pesar de las enormes dificultades generadas por la pandemia, gracias al trabajo de Monte Carlo International Sports, APT Padel Tour se extendió al continente europeo, llegando a un acuerdo para hacerlo posible con la FEPA (Federation of European Padel). 

Para este año 2022 el circuito se celebrará en unas 14 ciudades, 11 países y 3 continentes, llegando por primera vez en la historia a África, donde se jugará en Ciudad del Cabo. Además de la competición, el circuito pretende ampliar y profesionalizar este deporte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios