Rayo-Betis | Sala de prensa

Setién: "Estoy satisfecho con el punto, pero no con el partido"

  • El técnico del Betis analiza el empate ante el Rayo tras un encuentro en el que los verdiblancos ofrecieron una pobre imagen

Setién, en un partido fuera de casa.

Setién, en un partido fuera de casa. / Domenech Castelló / Efe

"Estoy satisfecho con el punto, porque evidentemente el Rayo ha sido superior a nosotros. Con lo que no estoy satisfecho es con el partido que hemos hecho". Eran las palabras de Quique Setién poco después del empate obtenido en Vallecas, donde el Betis dejó muy malas sensaciones y perdió una buena ocasión de recortar puntos varios de sus rivales en la lucha por la Liga Europa.

"Sabíamos que el Rayo iba a ser muy agresivo y nos iba a comprometer. No hemos estado del todo precisos ni hemos tenido la continuidad con el balón para superar la presión que ellos han hecho", decía el entrenador verdiblanco, que igualmente lamentaba lo mal que atacó su equipo después del tanto de Tello, que por momentos dejó tocados a los locales. "Nos ha faltado ser más incisivos en la última fase del partido, se nos había puesto muy bien".

Además, el cántabro habló sobre el hecho de alinear como titulares a Jesé y a Joaquín. "Nos parecía una opción interesante. Sabíamos que el partido iba a ser como ha sido, que nos iban a apretar arriba y que iba a haber espacios. Y necesitábamos jugadores rápidos. Lo que pasa es que no hemos tenido capacidad para hacerles llegar el balón en mejores condiciones", argumentó.

Respecto al estreno de Jeméz en el banquillo rayista, Setién entendió que fue un estímulo natural en los futbolistas vallecanos. "En estas situaciones, todo el mundo se quiere ganar el puesto. No he visto los registros, pero seguro que el Rayo ha corrido más hoy que en toda la Liga".

Por último, se refirió a la expulsión de su segundo, Eder Sarabia, producto de una jugada en la que Tello era derribado por un jugador local que ya estaba amonestado. "Pensábamos que la falta era muy clara, que conllevaba tarjeta amarilla a un jugador que ya tenía y que habría sido expulsión", explicaba el técnico justificando las protestas de su ayudante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios