El Sevilla Atlético no quiere variar el rumbo
Los franjirrojos, que recuperan a Jairo Morilla, Samuel y Alfaro, reciben a un incómodo Roquetas
El Sevilla Atlético recibe al Roquetas con el objetivo de conseguir una victoria que haga bueno el punto logrado, hace siete días, en Melilla y, de paso, le permita recuperar el liderato, siempre con permiso del Murcia. El filial franjirrojo, pese a las numerosas bajas que tuvo en el choque en tierras norteafricanas, demostró que es un bloque sólido, y quiere volver a dejar claro hoy, frente al cuadro roquetero, que es un serio aspirante a estar todo el año luchando por el play off.
De cara a este importante compromiso, Ramón Tejada no podrá contar con Rodri, citado con el primer equipo, ni Moisés García, sancionado con un partido por acumulación de cartulinas amarillas. Hugo, Juan Martín, José Miguel y Mario están lesionados de larga duración. Además, Bernardo, con molestias en los isquiotibiales, será duda hasta última hora, de ahí que el preparador del segundo equipo sevillista haya citado a Israel Puerto, central del equipo juvenil de División de Honor. Ñoño, delantero del C, también ha entrado en la convocatoria.
Los blanquirrojos tendrán enfrente a un Roquetas, octavo, que llega sin bajas y que intentará conseguir una victoria que le permita acercarse al grupo de equipos que luchan en la zona alta de la clasificación.
También te puede interesar