Fútbol Femenino | Liga F

El Sevilla Femenino golea al Villarreal (0-5)

Las jugadoras del Sevilla celebran su triunfo ante el Villarreal.

Las jugadoras del Sevilla celebran su triunfo ante el Villarreal. / Sevilla F.C.

El Sevilla Femenino logró su primer triunfo de la temporada goleando al Villarreal por 0-5. Las de Cristian Toro dominaron en todas las fases del juego, tanto en ataque como en defensa, en una mañana de efectividad, solvencia y contundencia en todas las líneas.

En la primera mitad el equipo sevillista se mostró muy superior de principio a fin. Y efectivo. Ya en el minuto 9 Ana Franco logró hacer el primero tras una gran jugada personal partiendo desde la banda izquierda y definiendo al otro palo de la portería de Elena de Toro. A los 22 minutos, apareció de nuevo la cacereña para marcar el 0-2 tras una buena jugada. Y antes de llegar a la media hora de juego, Jessica Martínez aprovechó un error en la salida de balón por parte de la guardameta local para poner el 0-3.

Tras el descanso no bajaron los brazos las hispalenses y a los ocho minutos de la reanudación Toni Payne se fabricó una gran jugada para que Ana Franco hiciera su hat trick. A partir de ese momento llegaron los cambios y el equipo continuó insistiendo en ataque. Arola Aparicio y Toni Payne tuvieron sus ocasiones pasada la hora de juego y poco después Sullastres intervino en una acción sin aparente peligro que supuso una de las únicas jugadas claras para el Villarreal. 

En la recta final del choque Martín-Prieto, que había entrado desde el banquillo, aprovechó un nuevo error en la salida de balón del conjunto amarillo para anotar el quinto y definitivo tanto del encuentro. El equipo sevillista sumó así su primer triunfo en el campeonato, que al que tratará de dar continuidad la próxima jornada ante el Alhama en el Estadio Jesús Navas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios