Deportes

El Sevilla abre el plazo para activar 5.400 abonos para partido con el Lleida

  • E plazo para lograr una de estas localidades termina el próximo viernes a las 23:59 horas. El club no pondrá a la venta entradas de público.

El Sevilla ha abierto este martes el plazo para activar los 5.400 abonos que tiene disponibles para el partido en el que el filial sevillista se jugará el próximo domingo el ascenso a Segunda División ante el Lleida, al que ganó por 0-1 en el partido de ida. 

El club sevillista ha informado de que el plazo para lograr una de estas localidades termina el próximo viernes a las 23:59 horas y de que en esta ocasión dispone de 100 localidades menos que en la eliminatoria disputada ante el Logroñés porque el Lleida ha solicitado las que le corresponden como visitante. 

El Sevilla no pondrá a la venta entradas de público, tan sólo las destinadas a cubrir el cupo de la afición visitante, en un encuentro que se disputará en la ciudad deportiva sevillista por las obras que se están ejecutando en el interior del estadio Ramón Sánchez Pizjuán. 

Según el club, aunque los partidos del Sevilla Atlético se incluyen en el abono, la activación por internet del mismo conlleva un coste de un euro por exigencia del sistema utilizado, que no permite activaciones sin cargo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios