Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

El Sevilla cede al final ante el Eibar (0-1)

  • Un tanto de la visitante Thembien el minuto 87 le dio el triunfo al conjunto vasco

La norteamericana del Sevilla Payne encara a una jugadora del Eibar.

La norteamericana del Sevilla Payne encara a una jugadora del Eibar. / Sevilla Femenino

El Sevilla Femenino cayó por 0-1 ante el Eibar, en un partido en el que las locales llevaron el peso del mismo desde el inicio ante un rival que, sin embargo, vio cómo en una buena acción ofensiva se llevaron los tres puntos en la recta final.

Ya en el segundo minuto de partido Virgy García disparó desde la frontal marchándose el disparo alto por muy poco, a pasa de Payne. Minutos más tarde, ambas protagonistas repitieron acción de ataque, pero la norteamericana se encontró con la guardameta visitante Noelia. Antes de llegar a la media hora, Claudia Pina logró anotar, pero la colegiada catalana no dio ley de la ventaja en un derribo sobre Payne. La primera mitad acabó con un derribo sobre la delantera estadounidense, que la propia Acevedo Dudley no consideró como falta de la guardameta del conjunto armero.

Ya en la segunda mitad, ambos equipos comenzaron movieron ficha y estudiando sus opciones. En el minuto 74 Inma Gabarro casi acertó a rematar tras una buena acción de la recién ingresada Ana Franco, pero las visitantes aprovecharon una de las pocas ocasiones que tuvieron para adelantarse en el marcador y llevarse el encuentro tras una gran acción de Thembi, que salió en el segundo acto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios