Deportes

"El Sevilla tiene un historial espectacular"

Rafa Benítez, entrenador del Real Madrid, respeta enormemente al Sevilla y al comportamiento del equipo de Unai Emery en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El técnico del líder no se fía y espera un partido muy competido.

"Es un estadio difícil porque el público apoya muchísimo a su equipo, que tiene un historial espectacular, un grande que en los últimos años lo ha hecho fenomenal en la Europa League. Por todo eso sabemos que no va a ser un partido sencillo. Intentaremos imponer nuestro estilo de juego, pero necesitamos máxima concentración para no cometer errores", advirtió un Benítez cuya "mayor preocupación es cómo está el equipo" tras el duelo de alta intensidad que el Real Madrid disputó ante el PSG el pasado martes.

Benítez se refirió también a la polémica suscitada por Cristiano Ronaldo y su conversación con una extraña complicidad durante este partido con Laurent Blanc, técnico parisino, cuyo contenido ha disparado las especulaciones. "La reflexión sobre Cristiano la suelo hacer con lo que veo en los entrenamientos y con el equipo. Él está alegre, ha entrenado muy bien, especialmente hoy (ayer), que ha hecho tres goles. Está contento, he leído a su agente decir que va a acabar aquí su carrera... Si está tan contento, eficaz y tranquilo como hoy, yo estoy tranquilo. El estadio del Sevilla se le da bien y espero que se quede aquí muchos años y meta muchos goles", aseguró el preparador madrileño.

Restó importancia Benítez a la conversación entre el presidente, Florentino Pérez, con el portugués cuando le reprochó unas declaraciones en las que dejaba su futuro en el aire. "Conocéis la relación del presidente con Cristiano y la profesionalidad del jugador, desde ahí el Real Madrid ganó 1-0 a un equipo que no había perdido y que siempre marcaba goles. Ganamos y estamos clasificados para octavos, todo positivo como para dar vueltas a algo que no tiene tanta trascendencia", opinó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios