Santa Teresa-Sevilla | Primera Iberdrola

El Sevilla logra un punto ante el Santa Teresa (1-1)

  • El conjunto nervionense se trate de tierras pacenses un empate y mejores sensaciones

  • Claudia Pina adelantó de penalti a las sevillistas, que vieron cómo les empataban seis minutos después

Virgy golpea la pelota ante la oposición de una rival.

Virgy golpea la pelota ante la oposición de una rival. / LaLiga

El Sevilla Femenino sumó un punto ante el CD Santa Teresa (1-1) en su estreno esta campaña en la Primera Iberdrola. El conjunto de Cristian Toro fue superior en muchos momentos a su rival, recién ascendido esta campaña, aunque sólo lograse arrancar un empate.

En la primera mitad el dominio hispalense no se materializó en goles. A los siete minutos probó suerte Virgy, a cuyo intento le siguieron los remates de Nagore Calderón y Coleman, también sin puntería. A los 20 minutos y con el equipo local también acercándose poco a poco sobre la portería de Noelia Ramos, quien resolvió con solvencia y rapidez un mano a mano con la ex sevillista Blanca.

Ya en la segunda mitad, ambos equipos dieron un paso adelante para acercarse al área rival, con las sevillistas teniendo que trabajar más en defensa. A la hora de partido un derribo en el área sobre Coleman provocó que Claudia Pina adelantara a las sevillistas desde los 11 metros tras la señalización de la pena máxima, pero la alegría no duró mucho porque seis minutos después, en un saque de esquina, Rovirola consiguió el tanto del empate.

Tras el tanto pacense el Sevilla no se amilanó y Coleman pudo hacer el 1-2, pero en boca de gol, la atacante no logró su objetivo al marcharse el balón por encima de la portería local. Pinel disfrutó  de una clara ocasión en la que acabó topándose con el rostro de Aguirre, guardameta que se erigió como protagonista local para que el marcador no se moviese más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios