Deportes

El Sevilla prepara el choque ante el Almería con la vuelta de Kone

  • Kanoute lamenta las "tres derrotas consecutivas" del equipo y pide "el apoyo de la afición para volver el camino de la victoria".

El Sevilla prepara ya el choque de la próxima jornada liguera ante el Almería con una sesión de entrenamiento en la que la gran novedad fue el regreso del delantero Arouna Kone, tras el trabajo de recuperación que ha llevado a cabo en Bélgica para ponerse a punto de su lesión.

Como se recordará, el de Costa de Marfil sufrió una grave lesión de rodilla a finales de la pasada campaña. Kone trabajó al margen del grupo junto con el preparador físico Toni Servera, y realizó carrera continua, cambios de ritmos y series de sprint, en una serie de pruebas que pasó con éxito aunque su regreso a los terrenos de juego sigue sin tener fecha aún.

Mientras tanto, el resto de la plantilla se entrenó en un día en el que la lluvia y el fuerte viento fueron la tónica dominante en la capital.

Cabe destacar que Federico Fazio y Luis Fabiano continúan con sus respectivos trabajos de recuperación al margen del grupo, y tanto el argentino como el brasileño han trabajado, asimismo, con los recuperadores en el césped de la ciudad deportiva. Por su parte, otro lesionado, Jesús Navas, efectuó trabajo en el gimnasio.

Mientras tanto, Kanoute espera recuperar la senda de la "victoria" en los próximos partidos y ha lamentado este martes las "tres derrotas consecutivas" de su equipo en Liga que le han llevado a "bajar en la clasificación".

El jugador sevillista, que ha participado este martes en un acto de su Fundación, ha considerado que no están "tan lejos en la clasificación", si bien ha expresado la necesidad de "ganar primero al Almería y luego en Madrid".

"El Sevilla no puede estar en la décima plaza y hay que luchar para subir rápido, pero hablar sirve de poco, hay que demostrarlo en el campo", ha subrayado Kanoute, quien ha solicitado "el apoyo de la afición para volver el camino de la victoria", ha concluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios