Deportes

El Sevilla presenta las actividades de la semana de su afición

  • La 'Semana Grande de la Afición' arrancará el próximo 21 de octubre en el encuentro de peñas que se celebrará en Punta Umbría.

El Sevilla ha presentado este viernes la semana del aficionado sevillista, que se celebrará desde entre el 21 y el 30 de octubre. El presidente del club, José Castro, señaló que con esta iniciativa simplemente quieren resaltar la importancia de los seguidores, a cuya "pasión" achaca todos los éxitos logrados por la entidad en los últimos años.

El presidente apuntó que, pese a que el club busca expandirse internacionalmente, el Consejo de Administración sevillista no olvida "las raíces han hecho grandes y han afianzado al Sevilla en la historia.", y por ello mantiene la Semana Grande de la Afición: "no podemos olvidarnos jamás de dónde venimos, porque todo lo que somos, lo somos por nuestra hinchada".

Como luego explicó el director de Marketing, Ramón Loarte, la semana comenzará con el encuentro de peñas que se celebrará en Punta Umbría los días 21 y 22 de octubre, y contará con numerosas actividades, entre las que destacan el almuerzo de aficionados con jugadores del primer equipo, del Sevilla Atlético y jugadoras del femenino, así como con el presidente.

El resto de actividades se pueden consultar en la web del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios