"El Sevilla me recuerda al Dépor que hizo historia"
Duscher sabe dónde llega. El argentino vio por fin hecho realidad su fichaje con el Sevilla. Pasó el reconocimiento médico por la mañana y a la una de la tarde estaba sentado al lado del presidente. Una imagen con la que estaba empezando a obsesionarse al ver que pasaban los días y su fichaje no se concretaba.
"Estaba tranquilo y sabiendo que se iba a llegar a una solución. Es verdad que los últimos días fueron un poco complicados, pero estaba confiando y sabía que iba a salir bien", fueron las primeras palabras del sexto fichaje del Sevilla 08-09. Duscher fue preguntado por el nivel que ha podido ver en su nuevo equipo en los amistosos que disputó en Moscú y Amsterdam. "Vi los partidos, el equipo tiene mucho futuro y esperamos hacer muy buena temporada, como en años anteriores. Sabemos lo que es el Sevilla, un equipo fuerte. Sí me recuerda algo al Superdépor, que también hizo mucha historia. El Sevilla tiene un nivel muy, muy alto y lo ha demostrado con los equipos grandes que jugó. Ahora hay que demostrarlo en la Liga".
Al que fuera discípulo de Mauro Silva en aquel Deportivo que sabiamente manejó Javier Irureta no le preocupa la competencia que pueda tener ahora con jugadores como Fazio, Romaric, Renato o Maresca. "Aquí hay grandes futbolistas, es un club que está entre los más grandes y siempre habrá competencia. Por eso voy a hacer lo posible para hacerme un hueco", indicó antes de terminar su presentación haciendo mención a la primera jornada de Liga, para la que el calendario ha querido que el Sevilla tenga que visitar El Sardinero para medirse a su ex equipo. "Es una casualidad, pero es lindo. Ya el Racing es pasado, ahora estoy acá y el Sevilla es mi equipo, pero pasé un buen año en Santander y tengo buenos recuerdos", dijo. Después se probó su nueva camiseta y salió a saludar a su nueva hinchada.
También te puede interesar