El Sincro Sevilla y el Círculo Mercantil acuden al Campeonato de España sénior y júnior de natación artística
Natación artística
Viernes 10:45 | Valladolid
Las nadadoras de los dos equipos sevillanos esperan estar en la lucha por las medallas
La agenda del polideportivo sevillano

La temporada de campeonatos nacionales de invierno de natación artística concluirá esta semana con la disputa del sénior y júnior en Valladolid. Andalucía contará con una interesante representación de los clubs Sincro Sevilla y Círculo Mercantil.
El Sincro Sevilla luchará por las medallas en las dos categorías. Las júniors nadarán en las modalidades de solo (Marina García), dúo (Carmen Beato-Marina García y Carolina Lassaletta-Elena Vázquez), equipo y highlight. Las séniors están inscritas en solo (Irene Alba y Paula García), dúo (Fátima Hermosín-Lucía Pérez y María Campos-Irene Alba) y highlight.
El Círculo Mercantil viajará a Valladolid con su equipo júnior para participar en solo (Aurora Lázaro), dúo (Aurora Lázaro-Claudia Pérez), equipo y highlight.
El Campeonato de España comenzará este viernes a las 10:45 horas y finalizará este domingo a las 14:00 horas.
También te puede interesar
Lo último