Deportes

El Swansea desea contar con Cañas de manera inmediata

  • Los agentes del jugador negociaron ayer con el Betis la marcha al conjunto de la Premier

El futuro de Cañas parece estar cada vez más cerca de la Premier, y más concretamente del Swansea, después de que ayer los agentes del jugador negociaran con el cuadro bético la salida inminente del gaditano.

Incluso, varios medios ingleses hablaban de un contrato de 18 meses para el centrocampista, que jugaría allí lo que resta de temporada más otra más, siempre que el club galés, claro está, llegue a un acuerdo con el Betis. El medio triplicaría lo que en estos momentos gana en el equipo verdiblanco, tal como señaló, días atrás, José Antonio Bosch: "No damos al jugador por perdido, pero la renovación de Cañas está muy complicada. Tengo entendido que lo que le ofrecen en el extranjero triplica lo que nosotros le podemos ofrecer. Algunos dicen que tenemos que hacer un esfuerzo, pero a día de hoy es imposible que nosotros podamos llegar a lo que pide el jugador. Comprendo que los jóvenes se vayan al extranjero cuando este país no le puede ofrecer un futuro mejor".

Así, el aún futbolista del conjunto heliopolitano podría convertirse en el primero de los refuerzos que el conjunto galés quiere realizar en enero, ya que también tiene en mente intentar firmar al delantero del Celta Iago Aspas. Tan avanzadas parecen estar las negociaciones, que en Inglaterra ven a Cañas como una alternativa a Leon Britton, centrocampista de características similares a las que tiene el roteño.

Mientras, Cañas sigue ejercitándose con total normalidad junto al resto de compañeros, mostrando una actitud positiva en los entrenamientos, a la espera de que se pueda resolver un futuro que parece estar lejos de Heliópolis, aunque hasta que no esté todo cerrado no se puede descartar nada. Lo mismo ocurre con la situación del cancerbero Adrián, que no termina de cerrar su renovación con el Betis.

El cancerbero de Su Eminencia ha mostrado públicamente, en varias ocasiones, su deseo de continuar su carrera profesional en el conjunto heliopolitano, por lo que a pesar de que las negociaciones están estancadas no hay que descartar que, finalmente, se llegue a un entendimiento entre ambas partes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios