Deportes

Toulouse aprieta por Emana

  • El presidente galo pide una oferta concreta, aunque el acuerdo se debe cerrar entre hoy y mañana

El segundo fichaje del Betis y con el que se cumplirá el cupo de las primeras prioridades de Paco Chaparro está al caer. El acuerdo entre el club verdiblanco y Emana está cerrado e incluso el camerunés ha mostrado su satisfacción por las cantidades pactadas para las próximas cinco temporadas. Ahora el último obstáculo es el Toulouse, aunque los acercamientos en las últimas horas dejan la negociación a un paso de su conclusión.

De todas formas, Olivier Sadran, presidente del club galo, sigue apretando al Betis para que suba su oferta inicial de seis millones de euros y si él ha bajado sus pretensiones de ocho hasta siete millones, ahora espera que Lopera haga un último esfuerzo por Emana.

La estrategia de Sadran pasa por filtrar en la prensa gala que el Betis aún no ha pasado una oferta, aunque el matiz es que ésta no se ha producido por escrito y con la cantidad definitiva, ya que Lopera también juega con la baza de la presión que ejerce el jugador, cuyo deseo es que entre hoy y mañana quede todo cerrado.

"Emana ha recibido una oferta del Dinamo de Kiev que él ha rechazado. Luego hemos recibido información de que el Betis estaba interesado, pero esperamos todavía que el club se manifieste de forma concreta. Si no recibimos una oferta por un precio correcto Emana se quedará en el club y estaremos contentos", señaló Sadran en L'equipe, aunque estas palabras únicamente buscan cerrar un acuerdo que se debe plasmar en las próximas horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios