hochey hierba

Triunfo del Universidad de Sevilla para retomar el buen paso

El Universidad de Sevilla recuperó el paso y tras la derrota de la semana pasada ante el RS Tenis (0-1) y se impuso por 1-4 al Castelldefels, en partido adelantado de la jornada 19, penúltima del campeonato, para recuperar el liderato momentáneamente a expensas de lo que haga el RS Tenis el próximo fin de semana, en su visita, en teoría cómoda, al Linia 22.

El conjunto hispalense, que debe esperar un tropiezo del RS Tenis en los dos encuentros que le quedan para poder ser campeón de la primera División y volver de manera directa a la máxima categoría, se impuso a un rival que pelea ya en zona de nadie sin excesivos problemas, controlando el choque en todo momento.

Ahora, con un partido más en la clasificación, el Universidad cuenta con dos puntos más que su rival por la liga, que en un duelo a cara cruz la pasada semana se impuso en la capital hispalense (0-1) en un choque que, a la postre, puede definir el campeonato. Con todo, las chicas que dirige Diego Cabeza no fallaron y cumplieron imponiéndose al Castelldefels, antes de medirse dentro de dos fines de semana con el Barcelona en la Ciudad Condal en la última jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios