Deportes

Última parada en Marruecos antes de las vacaciones

  • Bacca y Banega preparan la Copa América y Sergio Rico, Aleix Vidal y Vitolo irán con España

Después de dos largos días de celebraciones, la plantilla retomará la actividad este domingo con una última parada obligada por contrato antes de comenzar las vacaciones de verano. El Sevilla disputará un amistoso en Marruecos dentro de la Liga Mundial del programa LFP World Challenge puesto en marcha la pasada temporada por la Liga de Fútbol Profesional para promocionar internacionalmente el fútbol español y que ya llevó al equipo nervionense a Malasia e Indonesia el pasado año.

En esta ocasión, los de Emery jugarán ante el Hassania de Agadir, en esa ciudad costera de Marruecos, el domingo 31 a las 20:00 en el gran Estadio de Agadir, uno de los más modernos de Marruecos, inaugurado en 2013 y con capacidad para unos 40.000 espectadores.

A la vuelta de este compromiso, Unai Emery ha estipulado el inicio de las vacaciones, en concreto a partir del lunes, aunque no será así para algunos futbolistas que tienen comparecencias internacionales. Éver Banega y Carlos Bacca deben incorporarse al trabajo de preparación de la Copa América de sus selecciones, Argentina y Colombia, dos de los favoritos en la presente edición, que se celebra en Chile del 11 de junio al 4 de julio.

Por otro lado, Vitolo, Sergio Rico y Aleix Vidal, reclamados por Vicente del Bosque para dos amistosos de España ante Costa Rica y Bielorrusia los días 11 y 14 de junio, también deberán retrasar el comienzo de sus vacaciones, aunque seguro que lo hacen gustosamente, sobre todo los dos últimos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios