Tercera División

El Utrera se mete en la pelea (0-3)

  • Los de Galván se colocan terceros y aspiran al play off de ascenso. Empates de Castilleja, Antoniano y Cabecense y derrotas de Coria, Sevilla C, Gerena y Lebrijana

El Utrera celebra el triunfo en el vestuario.

El Utrera celebra el triunfo en el vestuario. / CDUtrera

El CD Utrera confirmó en la ciudad deportiva del Sevilla que ha superado el bache y se mete de nuevo en la pelea por entrar en el play off de ascenso. Los de Jesús Galván vencieron por 0-3 dando un golpe de autoridad y colocándose tercero en el subgrupo 10B por detrás de Ciudad de Lucena y San Roque de Lepe, que, como Xerez DFC y Xerez CD, consiguieron matemáticamente asegurar su presencia en esta fase de ascenso.

Los tantos de Moi, Trabazo, que marcaba al que fue su equipo, y Plusco dan vida a un Utrera que es, claramente, el mejor equipo sevillano en este grupo X de Tercera División. Con 27 puntos, uno más que el Puente Genil, que venció al Gerena (2-1), es un candidato a pelear por su objetivo desbancando de esta pelea momentáneamente al Córdoba B, que lleva dos semanas sin sumar tras su descanso en esta jornada y su última derrota en Castilleja.

El Sevilla C se queda de momento en tierras de nadie, mientras que en la parte baja sólo logró sumar el Castilleja, que remontó en La Palma un 1-0 con dos golazos de Cascajo y Wojcik y acabó cediendo un punto con un gol de Beken en la segunda mitad. 

El Coria regresó de vacío de Lepe pese a que se adelantó en el marcador (1-3) con un tanto de Juanan (remontaron Abeledo, Nané y Tommy Montenegro) y el Gerena hacía lo propio en tierras cordobesas ante el Puente Genil (2-1, Gabi para los mineros). Juan Ramón Martín, técnico reclutado para intentar meter al equipo en la zona alta, cuenta sus partidos por derrotas de momento.

En el subgrupo A los duelos de los equipos sevillanos eran bastante difíciles, aunque tuvo mérito el punto del Antoniano ante el líder, el Xerez DFC (0-0) y el del Cabecense en Los Barrios. La Lebrijana perdió 2-0 ante el otro Xerez, el CD.

Resultado Tercera División

Subgrupo 10A (Jornada 16)

Los Barrios-Cabecense (0-0)

Antoniano-Xerez DFC (0-0)

Ceuta-Arcos (2-0)

Xerez CD-Lebrijana (2-0)

Conil-Rota (4-0)

Subgrupo 10B (Jornada 19)

La Palma-Castilleja (2-2)

Puente Genil-Gerena (2-1)

San Roque Lepe-Coria (3-1)

Ciudad Lucena-Pozoblanco (4-1)

Sevilla C-Utrera (0-3)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios