Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
La final parisina Alcaraz-Sinner, el suceso deportivo del año
El centrocampista holandés Rafael Van der Vaart ha vuelto a ejercitarse este jueves junto al resto de compañeros de la plantilla después de que haya sido baja las últimas semanas por una lesión muscular.
El holandés ha sido una de las novedades en el entrenamiento que ha dirigido el técnico del equipo, Pepe Mel, a puerta cerrada en la ciudad deportiva bética, donde preparan la visita del Espanyol al Benito Villamarín del próximo sábado en la octava jornada de la Liga BBVA.
Otra presencia en la sesión de este jueves ha sido la del lateral izquierdo peruano Juan Manuel Vargas, quien se ha ejercitado parcialmente con el grupo, aunque sería precipitado que tanto él como Van der Vaart estuvieran al máximo nivel físico para el partido frente al Espanyol.
Quienes se han quedado sin saltar al terreno de juego, según ha informado el club sevillano, son los delanteros Rubén Castro y Jorge Molina debido a un golpe en la rodilla derecha y una lumbalgia aguda, respectivamente. Las molestias de ambos futbolistas no acarrean gravedad, por lo que este viernes podrían regresar al trabajo del grupo y estar en condiciones de jugar el sábado, al igual que el centrocampista Dani Ceballos y el lateral izquierdo Francisco Varela, quienes participaron este jueves sin problemas en la sesión después de estar con la selección española sub 21.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios