Sevilla Atlético

Visita de necesidad

  • El Sevilla Atlético está obligado a ganar si no quiere pasar más apuros en un partido en el que tendrá que medirse al UCAM Murcia, segundo en la clasificación

La zaga sevillista defiende un córner en el partido contra el Linense

La zaga sevillista defiende un córner en el partido contra el Linense / Erasmo Fenoy Nuñez

Temporada complicada para un Sevilla Atlético que no atraviesa un buen momento deportivo y que, de momento, parece que tiene complicado cambiar la dinámica en la que está sumido desde que empezase esta campaña, ya que no está ofreciendo soluciones.

Los hombres de Luci son conocedores de la situación y tienen que encontrar el camino más pronto que tarde para alejarse de las posiciones de descenso.

La pasada jornada fue el Cartagena el que dinamitó las esperanzas sevillistas de poder conseguir una victoria que les otorgase algo más de tranquilidad en jornadas venideras pero, a día de hoy, sólo queda asumir la situación y buscar soluciones a los problemas existentes.

El filial franjirrojo viaja a Murcia casi con la obligación de traerse de vuelta los tres puntos, aunque la tarea se presenta más que complicada teniendo en cuenta que el UCAM Murcia es segundo en la liga con 19 puntos, a tan sólo uno del líder.

La pasada jornada primero (Melilla) y segundo se midieron y el UCAM estuvo muy cerca de haber conseguido el liderato, pero finalmente el partido acabó en tablas y ambos equipos mantuvieron su posición.Los hombres de Pedro Munitis tan sólo han perdido dos encuentros en lo que va de temporada, eso sí, ambos han sido en casa contra el Linense y el Jumilla, algo que puede suponer un aliciente para los de Luci en su visita a La Condomina.

El Sevilla Atlético también tendrá que luchar contra sus propios fantasmas en Murcia, pues de las cuatro visitas a dichas tierras, no ha conseguido ganar en ninguna ocasión, con tres derrotas y tan sólo un empate, el saldo sevillista no es nada alentador de cara al partido.

El Sevilla tiene la baja de Javi Pérez por la lesión en el menisco durante el partido de la pasada jornada, y Luci tendrá que advertir a sus pupilos de la entidad del rival, que está crecido tras un gran comienzo de temporada.

El último choque entre ambos data de la temporada 2016-17 en un partido de la Liga 1|2|3 que acabó con un 1-0 local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios