Fútbol | Tercera División

Vuelven los aplazamientos por Covid en Tercera

  • Sólo tres partidos se disputan este domingo en el grupo X, con dos suspensiones por positivos, uno de ellos el Coria-La Palma

  • Castilleja-Pozoblanco, Sevilla C-Ciudad de Lucena y Córdoba B-Gerena, únicos duelos en una jornada en la que descansa el subgrupo A

Pedro Jiménez se intenta ir de Cachana en el Castilleja-Utrera de la semana pasada. Pedro Jiménez se intenta ir de Cachana en el Castilleja-Utrera de la semana pasada.

Pedro Jiménez se intenta ir de Cachana en el Castilleja-Utrera de la semana pasada. / Lidia Ramos (CCF)

Los aplazamientos por positivos en Covid-19 vuelven al grupo X de Tercera División, que se queda este domingo en una exigua jornada con tres partidos con tres equipos sevillanos implicados, el Castilleja, el Sevilla C y el Gerena.

Con el subgrupo A paralizado por descanso (que afecta a Lebrijana, Antoniano y Cabecense), el coronavirus vuelve a dejar la jornada incompleta en el subgrupo B, en el que se inicia la segunda vuelta de esta primera fase. El Utrera descansa, el Coria tampoco compite por la presencia de casos positivos en el rival, La Palma, mientras que otro encuentro aplazado por este motivo es el San Roque de Lepe-Puente Genil, que enfrentaba a dos equipos de la zona alta.

No obstante, el líder, el Ciudad Lucena de Dimas Carrasco, visita al Sevilla C en la ciudad deportiva nervionense. El equipo cordobés se está mostrando como un rival muy fuerte, el que más en los dos subgrupos, con 23 puntos sumados y sólo un partido perdido. Por su pare, los de Lolo Rosano vienen de perder en casa ante otro equipo de la zona alta, el Salerm Puente Genil (1-2).

Mientras, el Castilleja repite en el Antonio Almendro ante el Pozoblanco, un equipo de su liga, después de haber perdido la pasada semana los tres puntos en la visita del Utrera (1-3) en un partido que los aljarafeños pudieron empatar con un penalti fallado antes del tercer tanto utrerano. Los de Ceballos se midieron hace apenas un mes al equipo pozoalbense, ya que el 8 de diciembre disputaron un partido aplazado de la primera jornada precisamente por varios casos de Covid en el equipo cordobés.

Por último, el Gerena debe visitar la ciudad deportiva del Córdoba después de empatar en Lepe ante el San Roque (1-1). Los mineros buscan asentarse en la zona intermedia de la tabla.

La jornada en Tercera División

Subgrupo 10A 

Descanso

Subgrupo 10B

Castilleja-Pozoblanco (12:00)

Sevilla C-Ciudad de Lucena (13:00)

Córdoba B-Gerena (15:45)

Coria-La Palma (aplazado)

San Roque-Puente Genil (aplazado)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios