balonmano

El Zaragoza, primer rival en el 'play off' del Montequinto

Después de completar una liga regular para enmarcar, el Balonmano Montequinto afronta en Pontevedra la fase de promoción que podría proporcionarle un plaza en la División de Plata nacional, un premio a todas luces merecido que deberá pelear con tres equipos de categoría que sin duda no lo pondrán nada fácil.

Con la única duda del central Alejandro León -con 21 años es uno de los veteranos de una jovencísima plantilla-, el equipo quinteño debuta hoy a las 19:00 enfrentándose al Dominicos de Zaragoza en el pabellón municipal de O Rosal.

El entrenador del equipo sevillano, Iván López, destacó del equipo maño, primer rival del play off de ascenso, "su fuerte defensa 6-0, que cuenta con gente de mucho peso en el centro", explicó antes de referirse a la faceta ofensiva zaragozana: "En ataque lleva el ritmo el ex Asobal Javier Ariño. Tienen un juego dinámico y mucho lanzamiento exterior", indicó López sobre el primero de los tres adversarios contra los que jugará desde hoy hasta el domingo.

El Montequinto se medirá mañana al Sant Esteve de Barcelona (18:30) y el domingo hará lo propio ante el Atlético Novas, equipo local y favorito para llevarse la primera plaza de esta fase que da derecho al ascenso de categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios