Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

Zdunek, visión de juego para la medular del Sevilla Femenino

  • La internacional polaca es el séptimo fichaje nervionense y llega del Gornik Leczna de su país

Emilia Zdunek (12-09-1992) es nueva jugadora del Sevilla Femenino para la presente temporada. La futbolista natural de Stargard (Polonia), es la séptima incorporación nervionense y llega para reforzar el centro del campo procedente del Gornik Leczna polaco, con el cual ganó las dos últimas ligas.

Internacional absoluta por su país, la centrocampista destaca por ser una buena asistente: "Fichar por el Sevilla es muy importante para mí. Siempre quise jugar en la liga española. Ese fue mi sueño y estoy feliz de que esto se haga realidad. Ahora, todo queda en mi cabeza y en mis piernas, me gustaría mostrar lo mejor de mí", dijo en los medios oficiales,  en los que añadió: Al hilo de esto, afirma que su fútbol puede venirle bien al equipo de Cristian Toro: "Creo que mi estilo de juego puede convencer aquí así que no tuve dudas para firmar con el Sevilla".

La protagonista también se definió como futbolista: "Mi fuerte es dar buenos pases y asistencias. Es un placer para mí el poder pasar un buen balón a mis compañeras de equipo en el campo gracias a mi visión de juego. Soy una jugadora de tipo creativa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios