Zurdo parte al Calavera
El jugador del Pedrera remonta el partido con cuatro goles
Se medían en el Centro Deportivo Calavera dos equipos que merodean la zona media de la tabla, Calavera y Pedrera, presagio, por tanto, de un choque igualado. Esa tónica se cumplió en los primeros 45 minutos, no así en el segundo acto.
El Calavera podía presumir de una marcha casi impoluta en su trayectoria casera con la única derrota ante el líder y afrontaba el encuentro con la ilusión de situarse en una cómoda posición para afrontar el último tramo de la Liga.
Los calaveristas tomaron el control en el inicio y las peligrosas entradas de Eli por la banda izquierda auguraban la llegada del primer gol. Tras varios acercamientos, éste llegó por medio de Sergio Gallego al rematar un preciso centro de Paquito. Acto seguido el Calavera desaprovechó el 2-0 en un remate de Eli desde muy cerca que se fue a estrellar en el larguero.
Ninguno de los asistentes al partido podía imaginar el giro que el encuentro tomaría en la segunda mitad. Zurdo comenzó su festival particular en el minuto 10 con el magistral lanzamiento de un golpe franco directo que se coló por la escuadra.
El Calavera, perdido por una ansiedad incontrolada, se fue hacia delante despreciando la capacidad contragolpeadora de los pedrereños. Craso error que Zurdo se encargó de hacer pagar muy caro a los locales, pues fundió a los defensas en tres rápidas jugadas que culminó como sólo hacen los grandes goleadores.
Quedaban veinte minutos para la conclusión del partido, pero ese tiempo quedó en mera anécdota pues la abismal ventaja visitante era imposible de remontar y la confianza en ello del Calavera, inexistente.
No hay comentarios